El kit incluye:
✔ Downpipe sin catalizador Renault Megane R.S. 280 Non Modelo GPF.
Características principales:
- Rico legado automovilístico: Con una historia que se remonta a más de 120 años, Renault tiene una larga asociación con el automovilismo, desde ganar el primer Gran Premio de automovilismo en 1906 hasta sus éxitos en Rally y Fórmula 1.
- Desarrollo de Scorpion: Desde principios de los 90, Scorpion ha estado produciendo sistemas de escape de alto rendimiento muy buscados para estos vehículos de carretera rápidos.
- Construcción premium: Fabricado con acero inoxidable T304 premium, el sistema GPF-back cuenta con tuberías de 76 mm / 3″ para un flujo óptimo.
Ventajas:
- Mejora del rendimiento: Reducción de peso, aumento del rendimiento del Trophy y mejora de la respuesta del acelerador.
- Personalización del sonido: Los clientes pueden elegir entre una sección central resonada (más silenciosa) o no resonada (más deportiva) según sus preferencias.
- Innovación en la extracción de rendimiento: Para los sintonizadores de alto nivel que buscan extraer más rendimiento del motor turbo de 1.8 litros, pueden optar por incluir el innovador downpipe GPF delete / Sin catalizador en su configuración.
Descubre la potencia exclusiva de Scorpion para tu Renault Megane R.S. 280 Non Modelo GPF y lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel. ¡Hazte con tu kit de downpipe sin catalizador hoy mismo!